Terminé mi periodo y volví a sangrar

Gaby - 29 jun 2012 a las 21:59
 ahnis - 22 abr 2018 a las 22:23
Hola,tuve mi menstruación normal el día 17 de éste mes,siempre me dura unos 4-5 días pero seguí un par de días mas con un sangrado color marrón,quizás unos 4 días mas (muy leve).Hoy (luego de ocho días sin sangrado) volví a tener ese sangrado leve color marrón y quería saber porqué podría ser.He experimentado bastante stress y nervios estas ultimas semana,podría ser una causa?
Tengo 28 años de edad y no tomo pastillas de ningun tipo.
Muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
30 jun 2012 a las 08:06
Hola,

Puede tratarse de una alteración hormonal. Si persiste acúde a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
¿3 dias despues d mi mestruacion tuve relaciones y volvi a sangrar? por que doctor
-1
hace dos meses viaje en avion 6 veces en 7 dias, dormi y comi muy poco (pues fue una gira de trabajo en otro pais) iba en mi periodo pero me lo corte solo dura dos dias y medio y siempre duro 4 pero estaba muy estresada y angustiada.. el mes siguiente me bajo marron y este mes me bajo tambien marron y una semana despues de nuevo marron super leve , ¿sera que me quedaron restos? ¿ el viaje me desequilibro mi periodo ?
0
Únete a la comunidad