PARANOICA??

camifan Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 00:15
marii1398 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 1 feb 2016 a las 02:58
Hola,
tengo una pregunta, estuve con mi novio y yo lo masturbe a el y el a mi, el eyaculo en su abdomen y me cayo un poco en mi mano, a los 5 min nos fuimos a lavar, yo me lave primero la mano bien con jabon (solo tenia semen en una mano) pero al lavarmelas los espermas se pasaron a las dos no se, y luego con la otra mano( la que no tenia semen) me lave la vagina con agua y jabon, y me seque, mi pregunta es despues de lavarme las manos y al lavarme la vagina pudo quedar un espermatozoide en la mano y pasarse a la vagina???? puedo quedar embarazada con eso??

y luego que sali del baño el se lavo sus manos tb y jugamos y vimos tv como 10 min con roce de sabanas, despues el volvio a introducir sus dedos, luego del lavado de manos con agua y jabon y secarse pueden quedar espermatozoide en sus mano y me los haya introducido en mi vagina????
se que suenan bobas las preguntas pero tengo mucho miedo, respondanme por favorrrr

3 respuestas

linda154810 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 00:55
haste una prueba bb despues de un dia de retraso se puede y ya deja la paranoia
Pero es psoble que queden espermas después de lavarme las manos?
MariadelCarmen19 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 3
1 feb 2016 a las 00:59
Es practicamente imposible quedarse embarazada de esa forma ya que los espermatozoides mueren al entran en contacto con el aire, si no ha eyaculado dentro de ti no debes preocuparte :)
marii1398 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017
1 feb 2016 a las 02:58
Para que haya embarazo debe haber penetración o contacto con la vagina, en tu caso no es así, deja de preocuparte es imposible.