PARANOICA??

camifan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 00:15
marii1398 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 1 feb 2016 a las 02:58
Hola,
tengo una pregunta, estuve con mi novio y yo lo masturbe a el y el a mi, el eyaculo en su abdomen y me cayo un poco en mi mano, a los 5 min nos fuimos a lavar, yo me lave primero la mano bien con jabon (solo tenia semen en una mano) pero al lavarmelas los espermas se pasaron a las dos no se, y luego con la otra mano( la que no tenia semen) me lave la vagina con agua y jabon, y me seque, mi pregunta es despues de lavarme las manos y al lavarme la vagina pudo quedar un espermatozoide en la mano y pasarse a la vagina???? puedo quedar embarazada con eso??

y luego que sali del baño el se lavo sus manos tb y jugamos y vimos tv como 10 min con roce de sabanas, despues el volvio a introducir sus dedos, luego del lavado de manos con agua y jabon y secarse pueden quedar espermatozoide en sus mano y me los haya introducido en mi vagina????
se que suenan bobas las preguntas pero tengo mucho miedo, respondanme por favorrrr

3 respuestas

linda154810 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 00:55
haste una prueba bb despues de un dia de retraso se puede y ya deja la paranoia
0
Pero es psoble que queden espermas después de lavarme las manos?
0
MariadelCarmen19 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 3
1 feb 2016 a las 00:59
Es practicamente imposible quedarse embarazada de esa forma ya que los espermatozoides mueren al entran en contacto con el aire, si no ha eyaculado dentro de ti no debes preocuparte :)
0
marii1398 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017
1 feb 2016 a las 02:58
Para que haya embarazo debe haber penetración o contacto con la vagina, en tu caso no es así, deja de preocuparte es imposible.
0
Únete a la comunidad