Sexo oral, sexo anal y sexo vaginal

zaya18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 05:01
zaya18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 06:01
Hola
El 21 de Enero de 2016 comenzó mi menstruación, y termino completamente hasta el 26 o 27 de Enero, pero hoy 1 de febrero tuve intimidad con mi novio, el estaba muy mojado y le hice sexo oral, después de unos segundo lo toque y estaba mojado pero no se si estaba mojado de liquido preseminal o de mi saliva porque cuando lo toque la textura no se sentía de semen pero no sabia que era, después decidimos tener sexo anal y le costo meterlo ( tal vez x falta de lubricacion) y luego ya lo introdujo, y se salio, y sin querer lo metio en mi vagina porque estábamos a oscuras, y no lo podía meter y después ya lo metio porque yo estaba súper mojada y estuvimos como dos minutos haciéndolo, mis preguntas son:

¿Puede haber infección por haberlo metido en el ano y después en la vagina?

¿Que probabilidades hay de que quede embarazada si no estaba en mis dias fértiles?

Necesito que alguien me responda, alguien responsable me preocupa :c

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
2 feb 2016 a las 05:21
Hola cariño.
Para empezar, con tu primera pregunta, el riesgo de infección depende de la higiene personal de ambos, si eres cuidadosa, no creo que haya mucho riesgo, ya que la vagina está todo el tiempo expuesta a infecciones hasta por el modo en que nos limpiamos tras defecar y aun así, es raro que las haya.
Por otra parte, siempre que haya penetración vaginal habrá riesgo de embarazo, más si eyaculó dentro de ti, como comentas que no estabas en tus días fértiles, el riesgo es bajo.
1
zaya18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
2 feb 2016 a las 06:01
muchas gracias Kyra27, no para nada eyaculo dentro de mi, solo estaba algo mojado de liquido preseminal por la excitación, y fue cuando tuvimos sexo oral y después no se si al hacerle el sexo oral deje mi saliva y pensé que estaba aún mas mojado o eran liquido preseminal y es lo que me preocupa porque posteriormente me penetro
0
Únete a la comunidad