15 dias de retraso prueba de orina negativa, proteccion

Resuelto
alberta16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 05:25
alberta16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 18:10
hola, no soy muy regular en mis periodos normalmente tengo entre 2 y 5 dias de retraso, hace como un año tuve un retraso de mas de un mes pero no habia iniciado vida sexual, tengo 16 años planifico con preservativos y ovulos, mi ultima relacion fue un 11 de Enero, me tendria que haber llegado el periodo el 18, hoy es 1 de febrero el 27 de Enero me hice un aprueba de orina que salio negativa y toooodos estos dias he tenido señales de que me va a bajar como colicos leves, algo de acné, calor pero nada hasta el momento y digo yo creo que mañana si asi que estoy un poco ansiosa puedo estar embarazada?

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 175 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.919
3 feb 2016 a las 02:03
Hola cariño
Si te has protegido en todas tus relaciones, entonces no hay ningún riesgo de embarazo.
Comentas que eres irregular, así que este tipo de atrasos son muy normales, además eres demasiado joven y recuerda que tu menstruación tiene un par de años más para regularizarse, así que todo esto es normal.
Los síntomas que mencionas pueden ser porque está a punto de venirte tu periodo.
Mi consejo es que esperes y si tienes más de 15 o 20 días de retraso repitas la prueba.
Y en un futuro asegúrate siempre de que el preservativo no se rompa, puedes hacerlo llenándolo de agua tras la relación sexual para verificar que no tenga ningún agujero.
Saludos =)
alberta16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
4 feb 2016 a las 18:10
muchisimas gracias por tu ayuda,
el periodo aun no me llega asi que me repetire la prueba sin embargo es muy dificil todo es to para mi pues, tu sabes, tengo 16, nada de confianza con mis padres y todo esto es un bajo perfil, ningun condon se nos ha roto te lo aseguro de verdad mil gracias Kyra