¿La vitamina k puede retrasar mi menstruación?

Resuelto
Rocio - Modificado el 25 jun 2019 a las 19:56
 Vanesa - 1 abr 2020 a las 15:35
Hola,

Buenas tardes hace más de un mes el 17 de marzo para ser precisos me mandaron tratamiento para mis poliquistes y mis plaquetas, debido a una hemorragia en la nariz me mandaron vitamina k tres ampollas y la última de las 3 fue el 31 de mayo. Mi última menstruación fue antes de el 17 de mayo yo soy irregular pero hasta la fecha no me ha bajado será por la vitamina k?.

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
24 jun 2019 a las 23:39
Hola!

Podría disminuir el sangrado, pero no de manera tan relevante como para desaparecer el periodo, generalmente.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

4
Muchas gracias por contestar pero entonces podría ser alguna reacción del tratamiento para mis poliquistes creí que con el tratamiento ya estaría bien y mi periodo iregular iba a ser regular; pero me siento y me veo un poco más gorda y me a salido algo de acné, a lo que ninguna de las dos cosas mi cuerpo a estado acostumbrado a que normalmente sea asi y es muy raro que yo tenga acne y antes del tratamiento para los poliquistes había ocaciones ques un poco más de el mes no me bajaba.En verdad espero y pueda ayudarme es la primera vez que tengo tratamiento para los poliquistes.
0
Hola me vino dos veses al mes y fui ala unidad d salud me pusieron vitamina k y seme a retrazado 20 dias y estoy planificando es normal eso o no
0
Únete a la comunidad