Creo que tengo VPH

Mariamagd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 08:09
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 5 feb 2016 a las 17:49
Hola tengo 16 años y creo que tengo VPH . Vi algunos granitos en mi zona intima y me dio mucha intriga con una mezcla de desconcierto por lo cual busque a que se podia deber dichos granitos al empezar a ver imagenes me asuste muchisimo y entonces recurri al espejo para ver mi zona intima y tengo aparte de los granitos que son normales no lastimados como en las fotos , en la parte del orificio vaginal vi barias manchitas blancas ... Estoy asustada no se que hacer :(

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
5 feb 2016 a las 17:49
No dejes que el miedo te consuma por muchas cosas te pueden salir granitos desde problemas hormonales a infecciones comunes lo que te pido es que vayas a una ginecologa de una para que te de un diagnostico 100% seguro y si llega ser vph aunque no creo que sea igual recuerda que es una enfermedad que se puede curar asi que no estes mal solo quedate tranquila, suerte chao.
1
Únete a la comunidad