Necesito que me aclaren estas dudas por favor

Nini - 29 nov 2011 a las 18:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 nov 2011 a las 06:37
Hola,
quisiera sacarme una duda.. estoy muy preocupada.. Resulta que yo tengo un periodo irregular. Me solia venir el 7 y de ahi salto al 18.. Ahora se quedo en el 18, y desd hace medio años masomenos me esta viniendo en esa fecha.. Me vino el 18 de noviembre del 2011, como este mes habia tenido un trauma porq pense q estaba embarazada, me duro una semana, es decir, que el dia 25 d noviembre de 2011 me termino de vienir! se me alargo por esa preocupacion q me hice.. bueno resulta q en este ultimo dia, es decir el 25, casi no me venia y tuve relaciones, y el preservativo se rompio y el acabo dentro de mi.. asi q inmediatamente fuimos a comprar la pastilla del dia despues. Era una sola y la tome.. quisiera saber si corro riesgo d estar embarazada.. yo ahora, incluso hasta este dia, 29 de noviembre de 2011, estoy con dolor de abdomen y me dan ganas d vomitar, puedo llamarlo nauseas?? y bueno .. quisera saber eso y a que se debe estos malestares!
Dicen q si vomitas o tenes diarrea desp d tomarte la pastilla, tenes q tomarte otra inmediatamente, pero yo al dia siguiente fui de vientre pero normalmente, eso altera la eficacia d la pastilla?? POR FAVOR AYUDAAAAAAAAA

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
30 nov 2011 a las 06:37
Hola,

Las posibilidades de embarazo son pocas ya que estabas en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día siguiente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad