Tengo kasi dos meses que no me baja mi regla

la fabiss - 29 nov 2011 a las 18:39
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 nov 2011 a las 11:54
Hola, mira esuq tengo kas dos meses que no me baja mi regla y si me estaba kuidandoo
pero tengo komo un mes y medio que no me kuido y no me e sentido mal ni nada por el estilo y kiero saber kual es la probabilidad de saber si stoy emabrazado o no me urge lo nesecito ya por fa y siento molestias en mi vientre komo adolorido por fa ayudame

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.079
30 nov 2011 a las 11:54
Hola la fabiss,
Mientras no te cuides al momento de tener relaciones sexuales, siempre correrás el riesgo de tener un embarazo no deseado y de contagiarte con cualquier enfermedad de transmisión sexual. Tomando en cuenta el prolongado retraso en la llegada de tu menstruación, es preferible te hagas, cuanto antes, un examen de embarazo en sangre y que vayas con tu médico para obtener un diagnóstico correcto.
0
Únete a la comunidad