Preocupada!

Lizvazquezr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 07:29
 Lizvazquezr - 3 feb 2016 a las 08:05
Hola, me pueden ayudar?...
Me hize la prueba de embarazo de test casero. El 14 de enero y me salio positiva, pero para eso la semana anterior me dolió mucho el vientre ....
Y el 16 de enero empeze a menstruar...me duro 5dias pero fue un sangrado intenso.
Y ayer fui a quitarme la duda de que si estoy embarazada o no' me hize una prueba de sangre en fracción cuantitativa y me sale el valor de 34.47
Diganme estoy o no embarazada?

1 respuesta

Marflos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 1
3 feb 2016 a las 07:57
Uff que lío, no te dijeron a que se debe ese 34%?
Si realmente estas embarazada debería dar 99,99%. Capaz sea alguna hormona y por eso te dio lo que te dio y si tuviste tu ciclo y de manera intensa no creo que haya sido embarazo. Habló por boca de jarro igual.
Ni bien puedas anda a un ginecólogo y que te haga una eco y te explique el por qué de todo esto.
Ojalá estés bien. Saludos
0
He ahí el dilema, por que en el mes de diciembre tuve el ciclo en la ultima semana y ni siquiera pasaron los 28 días para que volviera a llegar. :/
Pero bien, gracias por tu comentario :)
0
Únete a la comunidad