A.Y.U.D.A! No se si estoy embarazada.

Cherry1988. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - Modificado por Cherry1988. el 3/02/2016, 14:53
Cherry1988. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 20:39
Hola, tengo una niña de 6 años, su parto fue natural, 39 semanas, todo bien. Luego me puse el IUD y lo tuve por 6 años, el pasado octubre tuve un embarazo con el IUD y tuve una pérdida, desde que tuve el IUD perdí mi periodo por completo, mk primer periodo luego de 6 años fue el pasado diciembre 11, luego en enero 11, según una calculadora online estaba ovulando para el día 21 hasta el 24 y otra calculadora me dijo que desde el 22 hasta el 25. También me hice una prueba de orina para saber si estaba ovulando el 21 y si, salio positiva, tuve relaciones con mI pareja y hasta el día de hoy no se si estoy embarazada, se supone que me llegue mi periodo el 11 de febrero pero tengo dolor en los senos, me hice una prueba de embarazo y salio negativa, no se si es mental pero como dije antes me duelen ya los senos, y al haber perdido mi periodo por 6 años no se cuando es que se supone que me duelan los senos para la fecha de mk menstruación o es que me duelan porque estoy empezando a sentir pequeños síntomas de un embarazo y aun no puede ser detectado. AYUDA PORFAVOR. Quiero ser mami denuevo pero me estoy volviendo loca con la desesperación. CUantas probabilidades tebgo que haber quedado embarazada en mk "primer día de ovulacion" ya que estuve con mi pareja el 21 y el 22. Se que ambos somos fértiles. Caí embarazada con un IUD.

1 respuesta

lauraaaaa123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 1
3 feb 2016 a las 14:56
una ecografia te dira de inmediato eso te dira cualquier medico
0
Cherry1988. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 20:39
Gracias
0
Únete a la comunidad