Por Dios

dafer107 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 3 feb 2016 a las 15:12
 usuario anónimo - 4 feb 2016 a las 07:07
Hola, todas las que abortan un niño sin importar la causa son asecinas ojala cuando ustedes quieran tener un hijo no pueda por que no merecen ser madre y no.me digan que no se que es estar en ese momento por que tuve sospecha de embarazo estando a punto de empezar recién a ejercer mi carrera y sabia que si estaba embarazada tenia que ponerla la cara a mis actos ya que el niño ni tenía la culpa y si cambiaban mía planes era solo culpa mía el bb no tenia la culpa a si que para mi es lo mas desagradable leer que una mujer diga que mata a una persona como si nada y no me digan que no están formado y no se que más si lo primero que empieza a latir es el corazón del bb que pena alguna debería de ser estéril y lo siento si ofendo a alguien pero me da mucho coraje

1 respuesta

Pieso igual me da muchisima bronca todas las pendejas q ponen necesito ayuda para un aborto. Osea si vas acostandote por lo menos cuidate no es justo q le quiten la vida a una criatura inocente. Ademas tener un hijo no es un impedimento de nada. Es lo mas hermoso q una mujer puede tener (lo digo como mama. Mi hijo tiene 10 meses y nunca pense en matarlo) y pienso q esas irresponsables tienen q medir las consecuencia de sus actos antes de andar calientes por ai. >:(
0
Únete a la comunidad