Quedo como la mala con sus hijos

RosyLoFlo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - Modificado por RosyLoFlo el 3/02/2016, 20:08
 usuario anónimo - 4 feb 2016 a las 06:52
Hola!
Quiero que me den algunos consejos...
Vivo con mi pareja el cual es divorciado y tiene dos hijos una niña de casi 13 años y un niño de 7...
Ya no sé qué hacer... Hay un acuerdo entre él y su ex de que él deposite pensión alimenticia... Y de que los niños se quedan con él (nosotros) desde el viernes en la noche hasta domingo en tarde noche... El y yo habíamos hablado respecto a que cumplieramos los días de que se queden con nosotros.... Osea que no se pueden quedar con nosotros entre semana... Y el estuvo de acuerdo pero ayer su hija le pidió quedarse con nosotros... Ya eran las10 de la noche y aun les faltaban varias cosas para dormirse porque al siguiente día osea hoy iban a la escuela... Él aceptó que se quedarán con nosotros... M esa coraje que no cumpla las reglas que establecimos entre los dos respecto a sus hijos... Yo estaba muy cansada y él lo sabía... El y yo solo nos vemos un ratito en la mañana y en la noche solo cenamos juntos y dormimos... Porque los dos trabajamos.... Me molesta que acceda a verlos sabiendo que es muy poco el tiempo que el y yo estamos juntos... Y qué por eso habíamos establecido esas reglas.... Me molesta toso eso y no se que hacer ya había pasado y ya lo habíamos aclarado y lo vuele ya hacer. Después cuando digo no o los dos decimos no... Piensan que yo solo lo hago porque no quiero verlos... Porque su padre accede a todo... Que hago? Ya estoy cansada!

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2016 a las 06:52
Mira los hijos son antes que nada. Pero trata de sentarlo y decirle todo lo que te pasa y que solucion va a buscar. Xq lo ke te dice a vos no lo cumple entoncs q busqe una solucion y t la cuente.
0
Únete a la comunidad