El porcentaje que tengo de quedar embarazada

Resuelto
gordis - 29 nov 2011 a las 20:50
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 nov 2011 a las 14:55
Hola,
necesito ayuda!!!
quiero saber que porcentaje de 1 a 100% tengo de estar embarazada si tuve una sola relacion sexual en uno de mis dias fertiles, y tenia mucho tiempo sin tener relaciones, ademas tengo sobrepeso.

2 respuestas

usuario anónimo
30 nov 2011 a las 14:48
Hola,
No existe método que calcule el porcentaje de riesgo de embarazo, tu organismo no funciona como una máquina para poder calcularlo. Sin embargo, el hecho de que hayas tenido relaciones sexuales los días fértiles incrementa el riesgo por lo que si tienes retraso menstrual debes acudir a tu ginecólogo.

https://salud.ccm.net/faq/278-menstruacion-el-ciclo-menstrual

Hasta pronto y gracias por escribir.
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
30 nov 2011 a las 14:55
Hola gordis,
Es verdad que en la ovulación influyen muchos factores, pero tener relaciones sexuales sin ninguna protección en los días fértiles causa un alto porcentaje de probabilidad de embarazo. El primer indicio te lo dará el retraso en la llegada de tu menstruación; si eso llegara a ocurrir, espera 10 días para hacerte una prueba de embarazo en sangre que resolverá el dilema.