Posible embarazo

Resuelto
jani - 29 nov 2011 a las 20:45
 usuario anónimo - 30 nov 2011 a las 14:48
Hola,
tengo una beba de 1 año y 4 mese que aun estoy amamantado, y el mes pasado me llego mi periodo menstrual el día 20 y este mes hasta ahora no me ha llegado, sera que nuevamente estoy embarazada, deje de tomar píldora los primeros días de noviembre

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 nov 2011 a las 14:40
Hola jani,
Dejar de tomar la píldora anticonceptiva puede provocar diferentes trastornos y síntomas, entre los que se encuentran la irregularidad de los ciclos menstruales. Volver a embarazarse después de haberla suspendido puede ser algo casi inmediato como pudiera tomar de 12 a 18 meses conseguirlo; todo dependerá del tiempo que necesite tu organismo para re-aprender a funcionar naturalmente.
0
usuario anónimo
30 nov 2011 a las 14:48
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales el riesgo de embarazo existe, debes acudir a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes, es posible que también se pueda deber a que dejaste de utilizar el método anticonceptivo.

https://salud.ccm.net/faq/278-menstruacion-el-ciclo-menstrual

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad