Hola,
tengo una beba de 1 año y 4 mese que aun estoy amamantado, y el mes pasado me llego mi periodo menstrual el día 20 y este mes hasta ahora no me ha llegado, sera que nuevamente estoy embarazada, deje de tomar píldora los primeros días de noviembre
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 30 nov 2011 a las 14:40
Hola jani,
Dejar de tomar la píldora anticonceptiva puede provocar diferentes trastornos y síntomas, entre los que se encuentran la irregularidad de los ciclos menstruales. Volver a embarazarse después de haberla suspendido puede ser algo casi inmediato como pudiera tomar de 12 a 18 meses conseguirlo; todo dependerá del tiempo que necesite tu organismo para re-aprender a funcionar naturalmente.
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales el riesgo de embarazo existe, debes acudir a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes, es posible que también se pueda deber a que dejaste de utilizar el método anticonceptivo.