Extraños Sintomas

Efra12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 07:18
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 4 feb 2016 a las 07:24
Hola
Me gustaria que me ayudaran con la sintomatologia: el domingo 31 de Enero me desperté normal, pero en la tarde me empecé a sentir, me dolía todo el cuerpo, tenia debilidad muscular y sentía algo raro en el estomago como si tuviera un hueco, me tome un paracetamol, mi papa me dio unos apretones, y me fui a dormir, durante esa noche se me quito mucho esa sensación de cansancio y de dolor, pero sentía como se movían todos mis intestinos y hacían muchos ruidos, al día siguiente ya no me dolía ni la cabeza, ni el cuerpo nada, pero sentía esa sensación en el estomago, y me dieron retorcijones de a ratos, y cuando me agachaba me dolia la parte baja del abdomen, y entonces fui al baño, me dio diarrea, pero no era algo para alarmarme, fue hasta el día siguiente que me dieron ganas de ir al baño e hice diarrea acuosa y se me controlo con subsalicilato de bismuto, pero me dan luego los dolores y esa sensacion , este dia que escribo me seinto un poco mejor, pero tuve una evacuacion solia y despues una acuosa nuevamente y con el mismo malestar y ahora si me estoy preocupando, espero haber podido describir bien mi caso y que puedan ayudarme
ATT.
Efra

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
4 feb 2016 a las 07:24
Hola, los síntomas pueden deberse a una infección gastrointestinal, es importante que evites comidas no cocidas y bebas abundante líquido para restablecer lo que pierdes por la diarrea. Y sobre todo es importante que no te automediques.
Consulta también