No se si tengo hemorroides? ayuda!!

angellC23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 10:01
sofivq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 13:23
Hola, tengo 24 años, hace como 3 años empece a experimentar dolor en la parte externa del ano y me habian salido unas bolitas que desaparecieron muy rapido, pero apesar de eso sigo con la molesta, de comezon y ardor y aveces dolor al evacuar. Mis heces siento que son muy duras y salen en bolitas o aveces heces muy grandes!. He ido a varios doctores y solo me recetan pomadas y paatillas pero no veo mejoria y estoy muy asustado de qque pueda ser cancer o algo en el intestino que me provoque eso. Ya fui al hospital y me hicieron un enema con medio de contraste para descartar que fuese cancer y me dijo el medico que mi intestino se veia bien, igual metieron aire en emi intestino, no se para que sirva eso, y ahi mismo el doctor me hizo tacto rectal y dijo que no tenia nada!! Mi duda es que tengo??? Debo decir que sufro gastritis y colitis nerviosa! Y a menudo siento dolor en la parte baja del estomago, y ese dolor se me quita acostandome un rato. Agradeceria sus respuestas y ayuda, porquenestoy muy asustado. Gracias

2 respuestas

sofivq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 1
8 feb 2016 a las 13:23
pues te recomiendo una buena dieta rica en fibra para ir bien al baño, y evitar el alcohol los picantes y el café. a mi las cremas no me hacen mucho pero si ademas de echarme crema me tomo flebinec si que noto alivio y ademas desaparecen rapido, en 4 dias y espacia las recaidas. me tomo solo 1 sobre al dia de flebinec y alivia rapido los picores y cualquier sintoma. lo venden en farmacias. saludos
1
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
4 feb 2016 a las 10:05
Hola, los malestares que presentas pueden deberse a que sufres de estreñimiento, algo que puedes mejorar con una dieta rica en fibra. https://salud.ccm.net/faq/6010-dieta-para-combatir-el-estrenimiento
0
Únete a la comunidad