Me dicen que puede ser leucemia es cierto

LAURA - 30 nov 2011 a las 03:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 nov 2011 a las 03:47
Hola, tengo 30 años y presento ematomas por cualquier golpe por pequeño que sea siempre estoy cansada, me duele el estomago siempre y la cadera en la parte baja de la espalda, solo como una vez al día y poco pero no porque tenga hambre y fumo de 20 a 30 cigarrillos diarios, tomo cafe como agua de usoy trabajo de 10 a 12 horas diarias de lunes a sabado, por favor diganme que puede ser curable!!!! xq un medico me dijo que puede ser leucemia. ayudenme!!!
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
30 nov 2011 a las 03:47
Hola,

Disculpa, pero no debes asustarte. La leucemia suele presentarse de otras maneras. Lo que si no se descarta es que tengas anemia y algún problema en tu hígado y pulmones, por el consumo de cigarros y café sabes que eso derivará en algún cáncer tarde o termprano no? Acude a un médico a hacerte un chequeo general y busca ayuda para dejar esas sustancias.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad