Por favor respondan no me ignoren es urgente

aflorez Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - Modificado por aflorez el 7/02/2016, 00:10
aflorez Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 00:57
Buen dia
Lo que pasa es que mi novia tiene un retraso menstrual de 7 dias, tuvimos sexo anal el dia 6 de enero lubricamos con crema entonces en un momento introduje miis dedos en el ano de mi novia y luego en la vagina entonces nos asustamos por que pensamos que podía trasportar el liquido pre-seminal en mis dedos teniendo en cuenta que no hubo eyaculación dentro de el ano, compramos la pastilla de el dia después y la tomo el dia 7 de enero alas 15 horas de el acto a los cuatro o cinco dias tubo un sangrado me dicen que se puede retrasar la menstruación que toca contar 28 a 30 dias desde el momento que sangro para la siguiente menstruación esto es cierto?? necesito ayuda por favor..
Consulta también:

1 respuesta

JhazzCao Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 00:49
Hola amigo no creo que sea algo de preocuparse, porque no eyaculaste al 100 y suppngo que no hay muchas probabilidades de embarazarse asi, normalmente son los nervios que hacen que se retrase, pero opta por hCer una prueba casera en la farmacia las hay desfr 35 pesos suerte
0
aflorez Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 00:57
Es mas no eyacule solo fue el liquido pre-seminal por q yo eyacule afuera la pregunta es los pocos espermatozoides que hay en el liquido pre-seminal siguen vivos al contado de los dedos y con crema?
0
Únete a la comunidad