Usar Postday dos veces en un mes

KimPri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 22:57
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 feb 2016 a las 23:28
Hola como van?

la historia es esta:
el 20 de enero tuve relaciones con mi novio. Usamos condon, pero yo queria estar totalmente segura. Ese dia el no se vino. El 22 me tome la primer compresa de postday y el 23 la segunda.

El 23 me llego la regla, duro 7 dias el sangrado y normalmente me dura 4, soy super regular…

Luego el 30 volvimos a tener relaciones, ese mismo dia me tome la primera compresa y al dia siguiente la segunda. Ya se me habia quitado la regla.

Hoy 4 me bajo nuevamente y tengo colicos y un poco de cambios de humor.
Para ser sincera hasta hoy me enteré q no se debe usar tan seguido.

Entonces mis preguntas son:
es normal q me baje otra vez?
es la regla?
Me volvere irregular?
Porque sucede o sucedio esto?
Puedo enfermarme por esto?
Puede seguir de esta manera?

Y si tienen mas información a cerca que me pueda regalar quedo muy agradecida

Mil gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
8 feb 2016 a las 23:28
Hola, lo que sucede es que las píldoras de emergencia tomadas han causado un desajuste hormonal, por ello pueden haber adelantos o retrasos, en los próximos meses tu ciclo menstrual debe regularizarse. Te informo que la píldora de emergencia solo se debe tomar 2 veces al año como máximo, además se usa en caso de que tu método anticonceptivo usual haya fallado, y es mejor tomarla dentro de las 24 horas ya que es más efectiva durante este período.
Revisa:
postday
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad