Ayudaa creo que mi novia esta embarazada.

ajgmch Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 7 feb 2016 a las 13:26
ajgmch Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 7 feb 2016 a las 14:01
Hola,
A mi novia le vino la regla el 3 de enero y todavia no le a llegado , a tenido sus dolores de vientre y no le baja aun, pero el 3 de este mes queriamos saber que se siente darle sin condon , mi pene estaba seco y se lo meti ella estaba mojada le di 20 movimiento nada mas y se lo saque , la pregunta es puede quedar embarazada ? No termine dentro. Y le viene aveces dolores de vientre como ayer pero nada que le baja

1 respuesta

Lalexandra Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 1
7 feb 2016 a las 13:37
Hola lindo, bueno... En primer lugar es que tienes que recordar que antes de tu eyacular tienes lo que es la pre-eyaculacion y esa pre-eyaculacion contiene espermatozoides que la pueden dejar embarazada, si no le baja la regla, dile que ponga agua a tiviar y la heche en algún pote oh una bolsa para agua y la ponga en su bajo vientre, que haga muchos abdominales, oh que hierva canela y se beba una taza en la mañana y otra en la noche caliente, esos son algunos trucos para que le baje él periodo, pero lo mas efectivo es que visite su medico.
1
ajgmch Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
7 feb 2016 a las 14:01
Gracias senorita, pero si ella esta en los dias no fertiles no puede quedar no ? O solo es que se desminuye el %
0
Únete a la comunidad