Tengo ardor al orinar en la punta del pene

shura88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - Modificado por shura88 el 7/02/2016, 13:29
VIMAOR Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 13:52
Buenos dias tardes o noches o la hora en que estén viendo este mensaje... Lo que ocurre es que llevo dos dias con ardor leve al orinar pero es solo en la punta u orificio de la uretra por donde sale la orina y la cosa es que no tengo ni materia ni fluidos que se relacionen con una infección pero si es bastante molesto a la hora de orinar y quisiera saber que puede ser... Y no he podido ir al medico ya que me seguro de salud esta vencido y no me han querido atender en ningún lado... Gracias

1 respuesta

VIMAOR Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 45
7 feb 2016 a las 13:52
Antes que nada es importante realizar un examen de orina el cual indicara a ciencia cierta si tienes una infección en tu orina asi como un eco renal el cual indicara si tienes calculos o arenilla en los riñones... demás esta decir que es importante recolectar apropiadamente la muestra de orina para evitar que se contamine.

El dolor o ardor puede ser porque expulsaras un calculo el cual rompiera al salir solo esa parte del conducto lo cual por supuesto ocasiona que cuando orines de moleste solo en esa parte...

Trata de tomar durante el día gran cantidad de agua hasta que empieces a orinar blanco y sin el olor característico de la orina esto bajara la densidad o concentración de tu orina lo cual beneficiara tanto tus riñones como vejiga
0
Únete a la comunidad