Mi cabello se ha reseco

Cnye1765 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 20:52
Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 23:27
hola, tengo mi cabello rubio y es abundante , tiempo atras estaba muy bonito , era liso y no se esponjaba pero a la edad de los 13 me lo corte por completo por lo cual se me daño totalmente ya no esta demasiado liso y he perdido el color , quiero saber si alguien puede colaborarme con el nombre de algunos buenos productos para el cabello, para que me quede extremadamente liso jajaja y no me lo maltrate , algún shampoo o tratamiento . quiero que me lo deje liso de nuevo y que no se me enrede con tan solo un movimiento :) . gracias por su ayuda

1 respuesta

Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 9
7 feb 2016 a las 21:01
Hola, mira pues ese cambio en tu cabello yo mas bien pienso que no es por que te lo cortaste tal vez coincidió pero no es por eso, en la adolescencia pasamos por muchos cambios fisicos y emocionales y uno de los fisicos es que nuestro cabello cambia. Te recomiendo productos que tengan vitamina E o keratina. Suerte :)
1
Cnye1765 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 23:05
gracias, he tomado este concejo con los productos pero no se quiero algo exacto , no quiero estar experimentando tanto con shampoo que realmente no me lo arreglen , pero aun asi he comprado algunos productos q tengan vitamina e pero esos no me han gustado . entonces quiero algo exacto :o no se :)
0
Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 9
7 feb 2016 a las 23:11
Pues algo exacto no sabria decirte ya que no se si somos del mismo pais. Lo que si te puedo recomendar es que pidas asesoria en algun salon de belleza ahi usan productos profesionales que te pueden ayudar.
Fuente: Fui estilista 5 años
0
Cnye1765 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 23:19
si sabes algun nombre de producto puedes decirmelo , igual lo averiguo ysi no lo hay ,pues bueno . gracias
0
Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 9
7 feb 2016 a las 23:27
Hay una crema para peinar que tiene keratina pura es de la marca Labonté es la vdd casi milagrosa. Yo soy de Monterrey, Mexico
0
Únete a la comunidad