Posible aborto.

Lalexandra Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 04:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 feb 2016 a las 20:48
Hola necesitó ayuda urgente ayer puse a tiviar agua y me la coloque en él bajo vientre porque tenia mi periodo retrasado, y hoy hice abdominales y me dio un poco de dolor por él ejercicio que hice y al ver que sentía dolor puse a tiviar agua y la coloque en mi bajo vientre como había hecho, varios minutos después empezaron a darme unos dolores comunes del periodo, y cuando vi estaba sangrando, hora después él dolor fue cada vez mas agudo, cocine, lave, y fui al salón, cuando estaba en él secador sentía como si me muriera, sentía que me estaba debilitando, ahora los dolores son menores pero tengo las plantas de los pies súper frías y ni siquiera tengo él aire prendido, mi pregunta es que si se trata de un aborto, porque hacen dos semanas tuve relaciones sexuales!? Ayuda please..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 feb 2016 a las 20:48
Si quieres comprobar aborto debes ir al ginecólogo y comprobar que estuviste embarazada.
0
Únete a la comunidad