¿Quiero Saber Si Estoy Embarazada?

na.an.ovi.ma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 22:47
Uvita2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 23:12
Buenas Tardes
Bueno Mi Caso Es El Siguiente, Tuve Mi Periodo El 12 De Enero De Este Año, Y Tuve Relaciones El 17 De Enero, Tengo 18 Años, Desde Ese Entonces Ya Después De Haber Pasado Una Semana De Haber Tenido Relaciones, Me He Sentido Mas Cansada, A Toda Hora Con Sueño, Tengo Estreñimiento, Mis Pechos Se Han Tornado Un Poco Mas Grandes Y Sensibles, Mi Estomago Algo Hinchado, Cada Nada Vivo Con Hambre Y Eso No Es Muy Usual En Mi, Estoy Comiendo Mucho, Tengo Dolor De Cabeza, Y Algunos Olores Me Producen Nauseas O Dolor De Cabeza, Tengo El Sentido Del Olfato Sensible, En Las Noches No Puedo Dormir Casi Porque Un Pequeño Dolor En El Lado Izquierdo De Mi Estomago Me Molesta, Y En El Día Igual Y Aveces Por El Alrededor Del Ombligo Tambien Me Duele, Aveces Me Dan Ganas De Vomitar Pero No Puedo... En Fin El Caso Es Que Ya Me Hice Una Prueba De Embarazo Casera Y Salio Negativa... Necesito Saber Si La Prueba Que Me Hice Esta Mal... Y Que Debo Hacer...
¡Gracias!

1 respuesta

Uvita2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016
8 feb 2016 a las 23:12
Hasta q no tngas un dia de retraso la prueba es confiable, así que no comas ansias y vuelvela a repetir :)
0
Únete a la comunidad