Quiero embarazarme

maryjo - 30 nov 2011 a las 15:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 nov 2011 a las 22:27
Hola,
Quisiera saber , hace tres meses que me saque el DIU]. para lograr un nuevo embarazo] lo tuve 5 años y he tratado lo mas posible quedar, mi medico dijo que estaba todo normal pero todavia no] logro quedar embarazada sera que por la cantidad de años que tuve el DIU. por eso no quedo embarazada .SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 nov 2011 a las 22:27
Hola maryjo,
En principio, al retirar el DIU, la fertilidad se reinstala casi inmediatamente. El gran deseo de ser madres, la presión de nuestro entorno, la sensación de tristeza, e incluso de frustración cada mes al ver que se recibe el período, influyen negativamente en nuestra mente, y nuestro cuerpo, a tal punto que terminan convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedamos embarazadas. Por eso mi consejo será que hagas a un lado la idea fija de embarazarte y te intereses en actividades que te estimulen, dejando a la Naturaleza realizar su obra espontáneamente.
0
Únete a la comunidad