maryjo
-
30 nov 2011 a las 15:20
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
30 nov 2011 a las 22:27
Hola,
Quisiera saber , hace tres meses que me saque el DIU]. para lograr un nuevo embarazo] lo tuve 5 años y he tratado lo mas posible quedar, mi medico dijo que estaba todo normal pero todavia no] logro quedar embarazada sera que por la cantidad de años que tuve el DIU. por eso no quedo embarazada .SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 30 nov 2011 a las 22:27
Hola maryjo,
En principio, al retirar el DIU, la fertilidad se reinstala casi inmediatamente. El gran deseo de ser madres, la presión de nuestro entorno, la sensación de tristeza, e incluso de frustración cada mes al ver que se recibe el período, influyen negativamente en nuestra mente, y nuestro cuerpo, a tal punto que terminan convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedamos embarazadas. Por eso mi consejo será que hagas a un lado la idea fija de embarazarte y te intereses en actividades que te estimulen, dejando a la Naturaleza realizar su obra espontáneamente.