Estoy confundida

seliaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 9 feb 2016 a las 22:54
seliaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 9 feb 2016 a las 22:55
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el 5 de enero fue solo una penetracion sin proteccion luego la saco rapido y se puso el condon y al terminar acabo en el condon hasta ahi todo bien decidi tomar la post day ya que estaba en mis dias fertiles la tome justo antes que se hagan las 24 hs de la relacion a la semana de tomar la pastilla me vino un sangrado leve marron luego el sangrado normal acompañados de grandes pedazos de endometrio y luego un pequeño sangrado rosa que dicen que puede ser el sangrado de implantacion mi pregunta es... Es posible que el ovulo fecundado se halla implantado no en el endometrio porque hasta donde se eso es donde se deposita el cigoto para su crecimiento pero como se va a implantar si no habia endometrio ? esa es mi pregunta ya que la implantacion se da en el dia 7 justo en el momento que despedi estos pedazos de endometrio
disculpen mi forma de escribir es que estoy desesperada POR FAVOR CONTESTEN CON FRANQUEZA GRACIAS

1 respuesta

seliaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016
9 feb 2016 a las 22:55
Me falto agregar que estoy preocupado por lo del liquido preseminal
0
Únete a la comunidad