Tome la pastilla del dia despues, y la regla debia venirme hoy

Caroline - 9 feb 2016 a las 22:42
preocupadadelavida
Message postés
14
Date d'inscription
domingo, 7 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de abril de 2016
- 9 feb 2016 a las 22:44
Hola, bueno mi caso es el siguiente:
Tuve relaciones con mi novio hace cuatro días, no acabo dentro de mi y no hubo penetracion pero si roce excesivo. Estabamos algo asustados y decidimos comprar la pastilla que la tome ayer por la mañana, casi a 42 horas del encuentro, me vinieron los síntomas de la pastilla ayer por la tarde (Mareos, nauseas, etc)
Soy bastante regular y mi ciclo es de 31 días. Hoy debía venirme y no me llega ni tengo síntomas de mi regla.
Quisiera saber si puedo estar tranquila o mas o menos cuanto se atrasara mi regla.

1 respuesta

preocupadadelavida
Message postés
14
Date d'inscription
domingo, 7 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de abril de 2016

9 feb 2016 a las 22:44
hola guapa,
a mi me pasa exactamente lo que a ti. Hoy es martes y la pastilla me la tomé el sábado noche. Estoy súper preocupada ya que yo no tengo ningún síntoma, sólo pocas ganas de comer y angustía...
0