Ayuda, retrazo

IamKJZ
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 10 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2016
- Modificado por IamKJZ el 10/02/2016, 02:08
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 10 feb 2016 a las 02:20
Hola... pues tengo una duda enorme, el día 30 de diciembre tuve relaciones sexuales son protección y tomé la píldora de emergencia aproximadamente 2 horas después de ella, el día 6 de enero tuve un sangrado que duró dos día menos e que mi menstruación regular, se supone que el período siguiente debió llegar entre el 3 y el 6 de febrero pero aún no llega.
siento algunas molestias como dolores parecido a cólicos y un flujo abundante (sintomas que presento antes de la menstruación) desde hace unos días.
¿Será efecto secundario o estaré embarazada?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
10 feb 2016 a las 02:20
Hola, lo más probable es que sea efecto del desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia, de todos modos si durante la próxima semana no llega tu período puedes hacerte una prueba de embarazo para que estés segura.
Revisa:
postday
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0