¿ cuanto debo esperar para embarazarme?

MARICELA - 30 nov 2011 a las 23:37
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2011 a las 19:17
Buenas tardes:
Espero me puedan sacar de la duda.¡¡¡¡¡
Hace 5 dias me intervinieron por un aborto retenido de 10 semanas, gracias a dios no tuvieron que hacerme legrado porque con los medicamentos bote todo. quede muy triste pero se que aun soy joven y que puedo tener la alegria de otro embarazo, pero mi duda es ¿ Cuanto es lo que tengo que esperar realmente para quedar nuevamente embarazada? ya que le consulte al medico que me atendio y me dijo que 6 meses pero luego fui a un control y le consulte lo mismo a otro medico y el me dijo 3 meses... la verdad que estoy muy confundida ya que se contradicen entre ellos y quiero hacer las cosas bien para asi no tener que correr el mismo riesgo otra vez. Agradeceria un respuesta para quedarme tranquila. muchas gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
1 dic 2011 a las 19:17
Hola MARICELA,
¡Sentimos lo sucedido y compartimos tus sentimientos! Nuestro Foro te brinda su respuesta en este detallado artículo que podrás leer abriendo el enlace en letras azules:
El aborto espontáneo