« por favor ayúdenme » ¿ Estaré embarazada? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
bueno mi nombre es alejandra, tengo 21 años y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar, hace unos 7 meses yo tenia una relación con un joven con el cual me iba a casar, tuvimos dos años una vida sexual activa, el siempre termino dentro de mi y yo jamas quede embarazada, eso si me deprimía ya que si queríamos tener hijos, por consiguiente creí que no podría yo ser madre, terminamos y yo me deprimí demasiado, hace menos de un mes me reencontré con un amigo, y nos gustamos y empezamos a ser novios, pero tuvimos relaciones sexuales y el termino en mi, la verdad tengo miedo ya que el otro día llegue a mi trabajo y me tome un medicamento que me recetaron y vomite, la verdad casi no tengo hambre en el día, en las mañanas no me puedo levantar ya que me muero de sueño, mis pechos me duelen mucho, bueno están hinchados, pero dicen que si te haces un tes tiene q ser después de los 15 días de haber tenido relaciones, por eso quisiera saber si me pueden decir si puede q este embarazada con esos síntomas, ya que igual quisiera enterarme ya, pues estoy tomando mucho medicamento ya que sufro de deprecion por lo mi ex pareja y tomo : sertralina y como tuve una infección me recetaron: metronidazol, doxiciclina. y tuve relaciones hace 12 días con mi novio, estaree embarazada???...
la verdad no se que hacer, no puedo estar embarazada] por mi medicamento, aparte mi novio aun no se divorcia de su ex pareja, tengo un dilema terrible en mi cabeza, agradecería mucho que me ayudaran...

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.834
Hola fer,
Para enterarte si realmente estás embarazada, deberás hacer una prueba en sangre cuando tengas más de una semana de retraso en tu menstruación. Los síntomas que ahora manifiestas, intensificados por tu estrés, pueden deberse tanto a la próxima llegada de tu período menstrual como al inicio de un embarazo. Con relación a las medicinas que ahora tomas, te transmito la información que encontré:
"Se aconseja a las mujeres que potencialmente puedan quedar embarazadas, que empleen un método anticonceptivo si están recibiendo sertralina."
"Los expertos aconsejan que se evite el metronidazol, que se usa para tratar algunas infecciones vaginales, en el primer trimestre del embarazo."
"La doxiciclina es otro antibiótico debe evitarse por completo durante el embarazo, pues tiene la reputación de producir en el 2o. y 3er. trimestre de gestación decoloración de los dientes de tu bebé y darle un color amarillento de por vida."
Me parece que lo más indicado es que visites a tu médico y le expongas tu caso para recibir la ayuda apropiada cuanto antes.