Dudas sobre el cambio d mi cuerpo

Estrellitap
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 12 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2016
- 12 feb 2016 a las 07:04
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 12 feb 2016 a las 10:07
Hola,
Quiero saber porque con la inyeccion topasel casi no veo sangrado normal solo agua sangre o flujo maron..parecido a la sangre..pero mas oscura..y me da colicos fuertes..
A PARTE DE ESTO me da dolores fuertes d cabeza y me deja el cluteo morado a que se debe?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.421
12 feb 2016 a las 10:07
Son los efectos secundarios de la inyección contraceptiva. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables

En cuanto al glúteo morado quizás es que no te la aplican bien ...No tienes ningún transtorno de la coagulación de la sangre?

Saludos
0