Puedo quedar embarazada 8 dias despues de mi

lory - 1 dic 2011 a las 04:01
 arely - 19 mar 2015 a las 04:57
Hola,
tuve relasion con mi esposo 8 dias despues de mi periodo y me vino afuera podria quedar embarasa? ya tenemos una beba y no keriamos mas pero si se da se da!!!!

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2011 a las 01:28
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo, ya que si bien estabas en tus días fértiles pero no hubo eyaculación.
Te sugiero esperar tu menstruación o en todo caso realizarte un test de embarazo 15 días después de tu última relación y así puedas ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
y cuando vendrian a ser los dias mas fertiles para la mujer por q muchos medicen q 15 dias despues y otros 10 estoy confundida
0
mira mi periodo fueel 17 de octubre y mi esposo y yo tuvimos relasiones el 28 8 dias despues el no vino dentro de mi pero si afuera y despues lo volvio a meter y no vino ni nada solo lo metio sera q esos dias fueron mis dias fertilices y q porcentaje esq aya kedado embarazada/???
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2011 a las 19:43
Hola,

Los días fértiles para un ciclo regular de 28 días están entre el día 11 y 16 del ciclo menstrual (el primer dia del ciclo menstrual es el dia 1 de la menstruación) y el día de ovulación es el día 14.
Tuviste relaciones en el día 11 de tu ciclo por lo que estabas en tus días fértiles.
El líquido preseminal tiene poca cantidad de espermatozoides con capacidad de fecundar, por lo que sí hay posibilidades de embarazo, pero estas son pocas.
Puedes realizarte el test de embarazo para que veas tu estado.

Gracias por escribir.
0
ohh ok y si lo volvi a hacer el dia 2 ese seria el dia 16 mi segundo dia fertil y si vino a dentro como sabria yo saber exaptamente q dia q sali embarazada yo creo q si lo estoy por q tengo dos semanas de atrazo y me gustaria darle la noticia a mi esposo para navidad!!!!!! pero kiero estar segura me ise una prueva y salio negativa pero algo me dice q si lo estoy!!!!
0
Puedo kedarembaraza si tuve relaciones con my chiko alos 8 dias de my mestruasion tomo la pastilla del dia suguient x primera bes ase cuatromeses podria kedar embarazada respuestas plis y al segund dia me bajo alg km flujo k es(='.'=)
0
Únete a la comunidad