No se si esta vez me funciono la pastilla

2697 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016 - 14 feb 2016 a las 04:49
 2697 - 14 feb 2016 a las 08:56
hola buenas noches , tengo esta duda mi situacion es esta el dia 3 de enero de este año 2016 tuve relaciones con mi novio pero sin proteccion ese mismo dia me tome la pastilla del dia siguiente y a los dias siguientes se me adelanto mi periodo , y el dia 18 de enero volvi a tener relaciones otra vez sin proteccion y me volvi a tomar la pastilla y se me volvio adelantar mi periodo otra vez , y el dia 7 de febrero del 2016 volvi a tener relaciones con mi novio sin proteccion pero esta vez el se vino dentro de mi y el lunes 8 de febrero compre la pastilla y el dia martes 9 de febrero me tome la pastilla pero esta vez no se me adelanto el periodo , se que provoca desordenes hormonales pero esta vez tengo la duda de que si estoy embrazada ;

1 respuesta

mesasi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016
14 feb 2016 a las 05:09
hola, no sabría decirte si estas embarazada pero si que no deberías tomar las pastillas del día después tan seguidas, ya que son recomendables solo 2 por año a lo mejor la frecuencia de las pastillas son las que han hecho que no te baje el sangrado y te recomendaria que si tu pareja no quiere usar preservativo te cuides vos con otro método alternativo.. saludos
0
Gracias mesasi
0
Únete a la comunidad