Busco asesoría medica

Miriam - 1 dic 2011 a las 18:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 dic 2011 a las 08:11
Hola,

Desde el 2008 tengo un dolor en el abdomen derecho y he ingresado al hospital varias veces, me han encontrado hemangioma hepatico en esta ultima vez hace unos dias, pero dicen que el hemangioma no duele y me han dado de alta, sin embargo los dolores persisten ademas de que se me hormiguea la boca, garganta y no oigo bien, me debilito y tiemblo
comentan que probablemente sea colitis o infeccion en vias urinarias pero no me resuelven nada y me sigo sintiendo mal,
me gustaria que me asesoraran con quien puedo ir ya que no cuento con recursos para un hospital particular, vivo en mex df

2 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2011 a las 07:23
Hola,
Es necesario que te realice algunos exámenes auxiliares, según esto se podrá saber si tienes algo o todo es producto de la ansiedad. Parece ser más lo segundo por lo que pide los resultados de los exámenes para que puedas convencerte que los síntomas no los debes tener.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 dic 2011 a las 08:11
Efectivamente el hemangioma hepático no causa, habitualmente, dolorpor lo que se deben investigar otras posibles causas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad
Consulta también