No consigo quedarme embarazada después de un aborto

MariaUskis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 01:43
MariaUskis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 22:11
Hola, he decidido ponerme a preguntar a ver si así puedo calmar mis nervios, mi cabeza y él dolor que me acompaña desde él ultimo verano. Me enteré que estaba embarazada en Mayo del año pasado, de 6 semanas concretamente. Se lo dije a mi pareja, y él no quiso ni oír hablar del tema y con él, mi familia y la suya. Tengo 23 años y bueno, eso siempre supone un golpe duro, él saber que nadie te apoya y que estas sola frente al mundo. Me dijeron que abortara o tendría que buscarme la forma de mantenerlo por mi misma, intente buscar trabajo de lo que fuera sin éxito, y si lo conseguía iba a dejar de estudiar. Como no me daban ningún tipo de ayuda económica ni los servicios sociales de mi país, aborte, en contra de mi voluntad obviamente, lo cual me ha supuesto una depresión que no soy capaz de salir, mucho dolor, ganas de acabar con todo y muchas demás cosas. Me realizaron él aborto quirúrgico él 10 de Junio de 2015, y a día de hoy mi nueva pareja si que quiere intentar tener un hijo conmigo, la cuestión es que no consigo quedarme embarazada y no entiendo él porque, me dijeron que esperara mínimo 6 meses paaraa intentarlo, pero mientras ya lo fui intentando hasta él día de hoy que no lo consigo. No se que mas puedo hacer, no se si es pronto para buscar algún tipo de tratamiento o si por él contrario debo seguir intentándolo y decepcionandome cuando tengo él maldito periodo. Estoy harta de hacerme pruebas cuando creo que puedo estarlo y siempre sean negativas. Por favor, ayudadme.

1 respuesta

Katiacamino Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 1
17 feb 2016 a las 02:02
Estamos en casi la misma situación al igual quetru quiero quedar embarazada yo perdía mi bebe de ya 12 semanas ve al ginecólogo para que te de un chequeo no te desesperes se que es difícil el dolor que sientes porque aveces nadie te comprende pero veras que pronto tendras esa dicha tan hermosa no te estreses tanto el tiempo de dará tu recompensa suerte
1
MariaUskis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016
17 feb 2016 a las 22:11
Ya, es lo que hay, ojala tengas razón y pronto pueda disfrutar esa dicha, y tu también, ya lo verás! Muchas gracias
0
Únete a la comunidad