olga_gtik
-
1 dic 2011 a las 21:20
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012
-
2 dic 2011 a las 10:56
Hola,
Tengo una duda, lo que pasa esque yo m estube cuidando con el DIU y me lo quite hace casi 90 dias, porque me estaba haciendo daño traje desecho y sangrado mas de 2 meses entonces despues de quitarmelo dure como una semana que traje lo mismo y de repente se me quito y pues empece a tener relaciones hace casi 80 dias lo que quisiera saber es que probabilidad hay que este embaazada pues no nos hemos cuidado con ningun anticonceptivo pero es se viene fuera de mi y pues no he tenido ningun tipo ni de desecho ni sangrado ademas que pues soy irregular...
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 2 dic 2011 a las 10:56
Hola olga_gtik,
Cuando se retira el DIU en principio la fertilidad regresa inmediatamente. Si no deseas embarazarte, debes saber que la técnica del coito interrumpido no es nada eficaz para evitarlo y en vista de que eres irregular, sería mejor que usaras un método anticonceptivo habitual. Si quieres tener la seguridad de que no existe embarazo, deberás hacer que tu ginecólogo te prescriba una prueba de sangre para cerciorarte.