Urgente no se si estoy embarazada???

Resuelto
yesss - 1 dic 2011 a las 21:13
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 2 dic 2011 a las 10:41
Hola,
que tal lo q pasa esq tengo una duda quiero embarazarme pero tengo ovario poliquistico mi ginecologo me dijo q no puedo embarazarme porq no ovulo lo q hice es seguir el tratamiento q me indico tome omifin para ovular aparte soy irregular me bajo el dia 10 de nov del 2011 del 5 al 9 dia tome las omifin entonces como para el 20, 21 eran mis dias fertiles tuve relaciones con mi esposo el 21 y al dia siguiente me bajo no se a q se deba ese adelanto y es fecha q no se me ha quitado mi duda es puedo estar embarazada o q pasa???

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
2 dic 2011 a las 10:41
Hola yesss,
Cuando se tiene el síndrome de ovarios poliquísticos las menstruaciones son irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes, es decir que, la ovulación no es cíclica y por ello se tienen dificultades para quedar embarazada. La forma más común de tratamiento es la píldora anticonceptiva que contiene las hormonas que el cuerpo necesita. Es importante tomar todos los medicamentos prescritos para regular los períodos y realizar un seguimiento regular con tu ginecólogo, así que podrías volver a consultarle hasta que encuentre la hormona y la dosis adecuada para tu caso.
0
Únete a la comunidad