Placebo

Paquirivasmesa6
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 18 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
- 18 feb 2016 a las 16:19
 Paquirivasmesa6 - 18 feb 2016 a las 17:17
Buenas tardes, necesito ayuda urgente! El mes pasado me vino el periodo regularmente, y empece a tomar las patillas anticonceptivas, pero me las empece a tomar mal, es decir empece por las blancas las de placebo y una de color rosa. Rápidamente el medico me dijo que me iba a bajar el periodo (pero no seria mi periodo real) así fue a la semana después me bajo el periodo y estuve una semana con el, he acabado este mes. Y mi duda es si este mes vuelto a tener mi periodo normal o es el siguiente mes? Al dejar las pstillas es normal que se retrase el periodo? O ya he tenido el periodo normal? Estoy algo confusa con esto.. Ya que soy primeriza

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
18 feb 2016 a las 16:38
Hola
Debido a la confusión con la toma de las píldoras tu periodo menstrual variará. Procura tomar correctamente el segundo blister y poco a poco tu periodo menstrual volverá a la normalidad.

Saludos
0
Paquirivasmesa6
18 feb 2016 a las 16:51
Pero mi duda es que al dejar las pastillas me
Volvio a bajar el periodo, y ya hasta el proximo periodo no tengo que volverlas a empezar a tomar correctamente no? Como en el mes de enero he tenido dos periodos digo... Vaya que se me este retrasando y estoy un poco asustada.
0
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
18 feb 2016 a las 17:10
Lo que podrías hacer para empezar con regularidad es que una vez hayas acabado una caja o blister dejes de tomarlas y las retomes de manera correcta el primer día de tu menstruación y asi ya no tendrás confusiones de que sangrado es menstrual o no.
0
Paquirivasmesa6 > LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018

18 feb 2016 a las 17:17
Muchisimas gracias!
0