Retraso y prueba de embarazo negativa

CoralineeN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 16:22
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 feb 2016 a las 16:33
Hola
Tengo una enorme duda, podrían ayudarme
Este lunes pasado fui con el ginecologo para que me revisarán una bolita que me había salido, y resulta que termino haciendome una ecografía ya que hasta el día de hoy tengo 18 días de retraso. En la ecografía salió una bolita negra y el ginecologo dijo que era una probable saco gestional y me mando a hacerme un test casero, me lo hice y salió negativo y hoy por la mañana me volví a hacer otra casera y volvió a salir negativa, mi ultima regla fue el del 31 de dic al 6 de Enero y las ultimas relaciones que tuve sin proteccion fue el 14 y 17 de Enero a y el 4 de Febrero. Mi regla sigue sin llegar y lo que me tiene mas preocupada que en la ecografía si parece como si fuera un embarazo. Si he tenido nauseas repentinas y mareos, hasta ahora he tenido un pequeño dolor en el vientre bajo y mis pechos me duelen un poco.
Ayuda!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 feb 2016 a las 16:33
Hola

Con estos síntomas y el retraso lo más probable es que se trate de un embarazo. Habría que realizar la prueba de fracción beta HCG en sangre para confirmar el diagnóstico ya que suele ser más precisa que la prueba de orina. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos
0
Únete a la comunidad