Hola, yo estoy tomando los anticonceptivos Yasmin, y queria saber si podia llegar a quedar embarazada por olvidarme tomar una pildora de placebo, que pertenece a la ultima semana de la toma cuando me viene la menstruacion. Digamos son tres semanas de pastillas amarillas, y la ultima de pastillas blancas.. Espero su respuesta!! Graacias!!
Consulta también:
Que pasa si no me tomo las pastillas de placebo
Que pasa si no me tomo las pastillas placebo - Mejores respuestas
Que pasa si no tomo las pastillas placebo - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 23 dic 2010 a las 04:31
Para nada ya que esas pastillas no tienen ninguna carga hormonal que promueva el efecto anticonceptivo, así que pierde cuidado al respecto. De todos modos debes tomar tus píldoras sin olvidos ya que es lo único que te asegura de no llegar a embarazarte y de no perder el conteo de la duración de tus ciclos. Éxitos, hasta pronto.
Yo tengo otra duda, termine de tomar los placebos y se me paso una semana sin tomar pastillas porq no tenia la receta, luego comence el nuevo paquete y me olvide de la semana q no la habia tomado, cuando me di cuenta habia terminado el paquete de pastillas sin tener el periodo..
No pasa nada, esas pastillas no contienen nada, son como un caramelo, es simplemente para ke metas algo es la boca todos los dias como si fuese una pastilla. Asi sabes ke te la has tomado
Te llegara igual que siempre las pastillas blancas no poseen carga estrógenica, me lo explico mi ginecólogo solo son placebos deberías leer el prospecto ya que ahí mismo dice que si te olvidas de las píldoras blancas las puedes tirar a la basura y contar los cuatro días de blancas para que te baje la deprivación. También para que no te llegue puedes terminar la última píldora rosa y seguir con un nuevo blister. Lee tu instructivo ya que esta no seas floja.
Hola. tome solo las 3 primeras pastillas de descanso estoy menstruando me robaron el cosmetiquero y ahi tenia mi tableta con las que me quedaban :( Debo esperar a que se me corte para empezar una nueva tableta? o la compro de inmediato?
Una pregunta hace 4 meses que esty tomando pastillas anticonceptivas jade,sin saber cada vez que estaba en las pastillas placebo y me venía yo comenzaba con las amarillas sin terminar mis 7 días de placebo,corro riesgo de embarazo?...estoy en mis dias de placebo y aún no me viene,p ara el mes q viene ya aprendo a terminar toda la caja
15 mar 2016 a las 02:16
19 ago 2016 a las 09:53
17 sep 2017 a las 04:22