Tengo sangrado color marrón y me estuve cuidando

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
-
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016
-
Hola, quisiera que me ayuden y me saquen de dudas
pasa que he estado teniendo relaciones con mi novio, antes nos cuidábamos con preservativo.
Pero hemos empezado a tener relaciones sin protección y cada vez que lo hacíamos yo me tomaba píldoras del día siguiente o post day.
Y ahora estamos utilizando espermicidas y resulta que desde mi ultima menstruación en diciembre me venia mi menstruación normal, pero estos meses sin llegar a la fecha estuve reglando de un color marrón con grumos y me duraba una semana pero era muy poco el flujo, mi novio y yo seguimos teniendo sexo con espermicida y me sigue bajando eso y aun no tengo mi menstruación normal.
Mi duda es estoy embarazada? o es que tengo otra cosa? o tuve un aborto? Respondanme gracias :)

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.743
Hola, lo más probable es que esos sangrados se deban al desajuste hormonal provocado por el consumo de las píldoras de emergencia. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016

Te recomiendo que te hagas un examen de sangre y descartes un embarazo. El flujo café también puede ser embarazo.