Tengo sangrado color marrón y me estuve cuidando

Pinkydash Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 22:39
NATALIANDREA Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 22:57
Hola, quisiera que me ayuden y me saquen de dudas
pasa que he estado teniendo relaciones con mi novio, antes nos cuidábamos con preservativo.
Pero hemos empezado a tener relaciones sin protección y cada vez que lo hacíamos yo me tomaba píldoras del día siguiente o post day.
Y ahora estamos utilizando espermicidas y resulta que desde mi ultima menstruación en diciembre me venia mi menstruación normal, pero estos meses sin llegar a la fecha estuve reglando de un color marrón con grumos y me duraba una semana pero era muy poco el flujo, mi novio y yo seguimos teniendo sexo con espermicida y me sigue bajando eso y aun no tengo mi menstruación normal.
Mi duda es estoy embarazada? o es que tengo otra cosa? o tuve un aborto? Respondanme gracias :)

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 feb 2016 a las 22:51
Hola, lo más probable es que esos sangrados se deban al desajuste hormonal provocado por el consumo de las píldoras de emergencia. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
0
NATALIANDREA Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016
18 feb 2016 a las 22:57
Te recomiendo que te hagas un examen de sangre y descartes un embarazo. El flujo café también puede ser embarazo.
0
Únete a la comunidad