Necesito saber si estoy embarazada

Lola212121
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 18 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
- Modificado por Lola212121 el 18/02/2016, 22:59
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 19 feb 2016 a las 01:40
Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección el día 14 del 16... Mi enamorado se vino dentro Y yo estaba en mis días fértiles, apenas me di cuenta de esto, fui al baño y me limpie, luego orine y pensé que al orinar el semen saldría. ( no sé si eso funcionó o que )
En mi desesperacion por no quedar embarazada de me ocurrió ir al médico

tan rapido como pude fui al médico
Y llegue 30 minutos después de mi acto sexual. Al llegar al medico me dio una pastilla llamada postinor 1 .
( una pastilla también conocida como la pastilla del día después o algo así)
Yo me la tome, pero aún me siento insegura ya que vi muchos comentarios en internet muy similares a mi caso y al parecer si la pastilla funciona te debe bajar un sangrado al 3 día de haberte tomado la pastilla postinor1 y más si estabas en tu día fértil y a mí aún no me ha bajado nada. A mí me debe venir la regla el 1 de marzo. Hoy es 18 de febrero del 2016 necesito que alguien me conteste. Urgente espero sus respuestas !

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
19 feb 2016 a las 01:40
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, el sangrado que menciones es un efecto secundario que solo se da en algunas mujeres, no indica nada, debes esperar tu período en la fecha que normalmente llega aunque puede haber retraso o adelanto de hasta una semana.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0