No entiendo que pasa con mi cuerpo, ayuda):

Samperez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 04:11
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 feb 2016 a las 04:13
Hola, lo que pasa es que tuve mi primera vez con mi novio en diciembre, pero fue sin condón, sin embargo, no duró nada la penetración, habrá sido como 1 minuto, y es exagerar, él nunca eyaculó, pero había escuchado que con el líquido preseminal se podía quedar embarazada. Sin embargo, en enero y ahora en Febrero me bajó normal, un poco adelantado pero normal después de todo, eso me quita la duda, pero una amiga quedó embarazada y aún así le bajó dos meses y al tercero ya no, y fue cuando se enteró que llevaba embarazada 4 meses. Por eso es que me entra mucho la duda de si puedo o no estar embarazada, a pesar de que ya me bajó dos meses normal y no tengo ningún tipo de síntoma ni nada, hasta ahora. Espero me puedan ayudar, gracias!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
19 feb 2016 a las 04:13
Hola,
si tu período llegó en la cantidad normal lo más probable es que no estés embarazada, no debes preocuparte.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad