Ayuda necesito saber si puedo quedar embarazada!

Lupita luna - 19 feb 2016 a las 08:44
lara322 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 09:10
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio estando en mi día mas fertil pero no usamos preservativo, el no se vino solo fue liquido pre seminal, después de eso pasaron 11horas para que me tomara la pastilla del día siguiente. Mi pregunta es ¿puedobquedar embarazada?

1 respuesta

lara322 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016
19 feb 2016 a las 09:10
mira la pildora del día después debe tomarse cuanto antes tras la relación sexual, pues así es más efectiva. Lo ideal es tomarla en las siguientes 24 horas a la relación sexual si la pastilla del día después se toma dentro de las primeras 24 horas tras la relación sexual sin protección, evita el en un 95% de los casos pero igual no sabria decirte exactamente , lo que puedes hacer para quedarte mas tranquila es hacerte un tes diez dias despues de la relación sexual . Pero no lo creo por que la tomaste dentro de esa hora
0
Únete a la comunidad