Retraso

Resuelto
fernandaemu Message postés 2 Date d'inscription lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 08:43
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 feb 2016 a las 09:34
Hola bueno el 25 y 26 de diciembre mantuve relaciones y acabo dentro por lo cual tome pastilla ... el 27 , 28 & 29 mantuviemos relaciones sin proteccion pero el acababa afuera ( todos esos dias eran mis dias fertiles y el de ovulacion fue el lunes 27 ( ese dia tome algo de alcohol no se si afecte los efectos de la pildora) bueno total mi menstruacion de enero se tardo como 4 dias y fue una menstruacion muy escasa y entre marron yo creo que por la pildora dias después me bajo durante una semana un flujito entre amarillito y transparente pero con poquitita sangre pero era asi super poquito y se quito y ahora el segundo mes que me toca mi menstruacion tengo un retraso de una semana dos dias lo cual el ciclo se hizo a 40 dias cuando a mí me baja entre los 30 & 32 dias la verdad que x lo mismo q soy asi trato de tener todo apuntado de cuando me baja y cuantos dias dura pero a pesar de que mi periodo se tarda en llegar jamas me habia pasado de los 34 días yo se que la pildora tiene sus efectos pero eso de la sangre que me estuvo saliendo la verdad si me saco de onda es algo que me mantiene preocupada sera que ese retraso alla posibilidades de que este embarazada??? :/

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.770
19 feb 2016 a las 09:34
Hola Fernanda,
hay riesgo de embarazo, debes realizarte una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad