No sé si estoy embarazada

NPG13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 11:57
NPG13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 14:19
Hola a todaaas!!! Vereis mi chico y yo llevamos ya casi un año intentando ser papis, pero nada, hemos vigilado mis días fértiles pero no ha habido suerte. Pues bien, ahora tengo un retraso de 5 días, soy bastante regular... 2 dias antes de mi fecha de periodo me levanté mareada y vomitando, lleve unos días que me encuentro rara, muchos dolores en mi vientre, y mis pechos que siempre me duelen dos semanas antes de que me venga el periodo este mes no me han dolido, y ahora llevo dos días que me duelen pero muy levemente solo los pezones... Me da pánico hacerme una prueba por el temor de que salga negativo.. Ayudenme porfi

1 respuesta

ani322 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 2
19 feb 2016 a las 14:12
si lo estas buscando..ojala que este retraso sea tu regalo! pero quitate las dudas, pide una orden medica para analisis de sangre o compra un test en la farmacia! Quizas tanta ansiedad puedan hacer que tu cuerpo tarde en que te llegue el periodo, ojala sea lo que esperes..estoy en tu misma situacion, rogando que se me atrase el periodo a mi jaja
NPG13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016
19 feb 2016 a las 14:19
Muchas gracias por tu consejo, yo se que muchas veces es la cabeza la que hace que no baje.. Lo haré y lo pondré el resultado. Graciiiias :)