Dolores de cabeza

Resuelto
franciscodori Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 18:28
FrainyG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 21:08
Hola a todos ,sabe alquilen a que se deben los dolores constantes de cabeza ?

1 respuesta

FrainyG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 1
19 feb 2016 a las 21:08
Hola Si son constantes, primer paso chequiar tu vista muchas veces la falta de lentes hace doler la cabeza y ningún calmante lo quita, puede ser también migraña lo cual es un dolor de cabeza mucho más fuerte incluso te da mal humor la luz molesta para esto debes de hacerte unos estudios y te detectan si es migraña esta no tiene cura pero si hay un elemento muy importante que la mejora y es tomar mucha agua yo tengo migraña desde los 12 años y ya tengo 29 y los dolores de cabeza para nada son diarios las cosas que te hagan doler mas la cabeza lo vas a descubrir con el tiempo. Pero tu primer paso ve al doc chequea tu vista. Buena suerte!!!
0
Únete a la comunidad