Necesito un consejo xfa...

An - 19 feb 2016 a las 23:18
Makarena99 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 04:13
Hola, soy An nunca tuve novio mmm...tengo 20 años, hace tiempo no me importaba si tenia o no..porque antes yo pensaba q a todos los hombres les gustaba las chicas flacas con buen cuerpo o put** y me resicne y bueno recien me fije mejor q hasta las chicas gorditas y no muy simpáticas tienen novios...yo no soy gorda...:( pero parece q a los hombres les doy miedo yo quiero tener a alguien a quien querer pero parece q me quedaré sola...T-T.q puedo hacer..?

1 respuesta

Makarena99 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 1
23 feb 2016 a las 04:13
ah nada jaja estas muy joven aun tranquila solo no busques y de la nada aparecera no estes tan preocupada en quedarse sola o no, tambien estan tus amigos quienes te acompañan y te hacen reir. ademas de tu familia, tranquila no te desesperes que de sorpresa o sin querer aparecera c;
0
Únete a la comunidad