Hay un error que comenten los sicologos...

Thunderberzerker - 19 feb 2016 a las 22:39
hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 3 jun 2016 a las 18:26
Hola,
la verdad hay un error que se comete en sicologia y es que antes de ser discriminado y sentirse ofendidos, tengo un problema, soy homofobico, pero creo que no deberia llamarse asi a esta condicion, la cuestion es que sufri mucho por el daño que una mujer me hizo, donde incluso recibi golpizas callejeras, ella me ilusiono, y se burlo de mi, y por jugar conmigo y ser basicamente una resentida con los hombres, termine odiando a las lesbianas, y no me gusta ser asi, antes hasta tenia novias bisexuales, pero mismo caso, nunca me importo que lo fueran, mas me fueron infieles, creo que la tapa que derramo el vaso, fue que un homosexual conspiro para el asesinato de una amiga...Y los sicologos insisten en que esto es Fobia, pues no les tengo miedo, y tambien se que no soy gay...Las lesbianas que odian a los hombres no es por miedo a ser heterosexuales... Se que no son todas asi, pero en verdad se me hizo mucho daño...Y no me siento bien vivir ocultando un odio que antes no sentia...

1 respuesta

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
3 jun 2016 a las 18:26
Te recomiendo que hagas terapia conductual
0
Únete a la comunidad