Me gustaria saber si estaba embarazada

Aleni - 2 dic 2011 a las 11:15
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 2 dic 2011 a las 17:46
Hola,
me pudiera aclarar una duda: lo que pasa es que no se si estaba embarazada o no por que mi periodo se adelanto y en el segundo dia de mi periodo mi cuerpo arrogo una pequeña bolita de carne no media mas de 1cm y el unico malestar que tuve antes de eso es que me dolia mucho mi estomago, vomite en dos ocasiones y un dia antes de empesar mi periodo me empeso a doler el vientre

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
2 dic 2011 a las 17:46
Hola Aleni,
La menstruación consiste en la expulsión al exterior de la mucosa que recubre el útero (endometrio) cuando no se ha producido un embarazo. La expulsión ocasional de pequeños coágulos durante la menstruación es algo habitual e incluso la salida de grandes coágulos. En ausencia de patología demostrable, puede ser considerado normal en algunas mujeres. Pero para asegurar esta normalidad, sería preferible que fueras examinada por tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad